Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > Maillo niega que la operación en el yate de Ronaldo tenga un fin político y dice que la Agencia Tributaria es "autónoma"

17-07-2017, 11:59h.

Votos 0

Lecturas 76

Comentarios 0

Maillo niega que la operación en el yate de Ronaldo tenga un fin político y dice que la Agencia Tributaria es "autónoma"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El secretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha desvinculado este lunes al Gobierno de la actuación de la Agencia Tributaria con respecto a la inspección que tuvo lugar la semana pasada en el yate del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, señalando que es un "error" considerar que las actuaciones de la institución, que es "autónoma", estén definidas políticamente.

En los Desayunos de TVE, Maillo ha destacado que lo "más relevante" de la operación es que "todos somos iguales" en términos fiscales. "La pretensión de este Gobierno es que todos seamos iguales, e igual que se hace una inspección a uno, que se pueda hacer a otro", ha apuntado.

Al mismo tiempo, ha defendido la "autonomía" de la Agencia Tributaria por lo que ha considerado un error vincular al Gobierno con cada decisión de la institución. "Pensar que cada vez que hay una decisión en la Agencia Tributaria, es una decisión política, es un poco extraño", ha subrayado.

"Lo que hay son unos planes por parte de la Agencia Tributaria y unas decisiones que toma la propia Agencia Tributaria en función de sus planes", ha asegurado el 'número tres' del PP.

Maillo ha asegurado que el caso ha podido generar más debate dada la popularidad del futbolista portugués, si bien ha reiterado que los planes de la agencia son "autónomos", "tiene unos planes que son aprobados y los procedimientos también son aprobados".

"Todos tienen que pagar impuestos y el señor Ronaldo también los tiene que pagar", ha zanjado Maillo. Agentes del Departamento de Aduanas de la Agencia Tributaria registraron el pasado miércoles el yate en el que veranea el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo y un grupo de amigos, ha adelantó la revista 'Hola'.

El yate de Cristiano Ronaldo fue abordado por tres agentes armados tras ser interceptado por una lancha proveniente de un barco de la Agencia Tributaria.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Maillo niega que la operación en el yate de Ronaldo tenga un fin político y dice que la Agencia Tributaria es "autónoma"