Interbusca
 
Nacional > Marín garantiza que los votos que reciba Cs "no servirán para que Susana Díaz sea presidenta"

11-10-2018, 12:32h.

Votos 0

Lecturas 63

Comentarios 0

Marín garantiza que los votos que reciba Cs "no servirán para que Susana Díaz sea presidenta"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El líder andaluz de Ciudadanos (Cs) y candidato a la Presidencia de la Junta, Juan Marín, se ha comprometido este jueves a que los votos que reciba su formación política en las elecciones autonómicas del 2 de diciembre "no van a servir para que Susana Díaz sea presidenta" tras la cita con las urnas.

Así lo ha anunciado Marín en un acto con afiliados en Sevilla, donde ha puesto de manifiesto que la jefa del Ejecutivo andaluz "no tiene patrimonio" pues no ha querido cumplir con las medidas de regeneración democrática que recogía el acuerdo de investidura entre los dos partidos tras las elecciones de 2015, y que la auparon a la Presidencia de la Junta.

Marín también se ha referido al PP-A para afearle a su presidente, Juanma Moreno, que "solo esté preocupado de que Cs le haga presidente". "Presidente le tienen que hacer los andaluces, no yo", ha recalcado el dirigente de la formación 'naranja' que, frente a los planteamientos del popular, se ha mostrado convencido de que él será "el próximo presidente de la Junta".

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Marín garantiza que los votos que reciba Cs "no servirán para que Susana Díaz sea presidenta"