Interbusca
 
Nacional > Matrimonio Gay.- El Gobierno de Melilla (PP) "cumplirá la Ley" y destaca que no se darán consignas

27-04-2005, 15:34h.

Votos 0

Lecturas 179

Comentarios 0

Matrimonio Gay.- El Gobierno de Melilla (PP) "cumplirá la Ley" y destaca que no se darán consignas

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MELILLA, 27 (EUROPA PRESS)

El Gobierno de Melilla, del Partido Popular, señaló hoy que "cumplirá la ley" sobre las bodas gays y no se opondrá a la celebración en el Palacio de la Asamblea de las ceremonias de los matrimonios entre personas del mismo sexo, mientras que el PP melillense informó de que no habrá ninguna consigna desde el partido en este sentido.

En rueda de prensa, el presidente del PP en Melilla, Arturo Esteban, señaló que "respetaremos la ley" y aseguró que el PP melillense "no dará instrucciones al presidente de la Ciudad ni a los diputados locales" para negarse a oficiar estas bodas.

En este sentido, el portavoz del Ejecutivo, Daniel Conesa, y el vicepresidente primero, Miguel Marín, señalaron a Europa Press que el Ejecutivo "no ha dado aún ningún tipo de consigna" para el momento que se celebren las bodas gay y subrayaron que se atendrán a la ley, por lo que no se negarán a permitir el uso del Salón Dorado para la celebración de bodas entre homosexuales.

En concreto, el portavoz del Gobierno inclusó reveló que "si me toca a mí oficiarla, no tendré inconvenientes en hacerlo".

NO SE HA TRATADO

Además, el vicepresidente primero, Miguel Marín, manifestó que "nos ceñiremos a lo que diga la ley, como no podía ser de otra forma, cuando estén en marcha las bodas entre homosexuales aprobada por el Gobierno de Zapatero".

Igualmente, el portavoz Daniel Conesa señaló que la cuestión de los matrimonios gays "no se ha tratado en Consejo de Gobierno" y añadió que esperarán a que se ponga en práctica la ley "para cumplirla".

Por último, el presidente del PP, Arturo Esteban, declaró que "la Ejecutiva del partido no ha hablado en ningún momento de este tema" y aseguró que "no daremos ningún tipo de consignas sobre la cuestión porque aquí no cabe otra cosa que cumplir la ley".

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Matrimonio Gay.- El Gobierno de Melilla (PP) "cumplirá la Ley" y destaca que no se darán consignas