Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad

METEOROLOGÍA 25-05-2016, 17:10h.

Los chubascos y tormentas afectarán mañana al extremo norte peninsular y en el resto habrá cielos poco nubosos

Los cielos estarán nubosos y las precipitaciones serán probables este jueves en Galicia, la cornisa cantábrica y el Pirineo occidental y podrían ir acompañadas de alguna tormenta, mientras en el resto de la Península y Baleares se espera un día poco nuboso, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

0
14

METEOROLOGÍA 24-05-2016, 16:56h.

Las precipitaciones afectarán mañana al norte peninsular y los cielos poco nubosos predominarán en la mitad suroeste

Los cielos estarán nubosos en la mitad noroeste peninsular y se esperan precipitaciones en Galicia, Asturias, País Vasco y norte de Navarra, y podrían ir acompañadas de alguna tormenta, según la Agencia Estatal de Meteorología, que no descarta algún chubasco, en general débil y aislado en el resto de la mitad noroeste.

0
21

METEOROLOGÍA 23-05-2016, 17:04h.

Las lluvias caerán mañana por la tarde en el cuadrante noroeste y subirán las temperaturas en gran parte del país

Los cielos estarán nubosos o con precipitaciones, que serán más probables por la tarde, incluso con alguna tormenta ocasional en Galicia, Asturias y el extremo noroeste de Castilla y León, según prevé la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que ha pronosticado que las temperaturas subirán en buena parte del país.

0
19

METEOROLOGÍA 23-05-2016, 16:50h.

Las lluvias afectarán toda la semana a la mitad oeste y el fin de semana a casi toda la Península y baja la temperatura

Las precipitaciones afectarán esta semana a la mitad oeste y será inestable en las zonas de montaña y, especialmente en la mitad noroeste, mientras en el resto del país se mantendrá la estabilidad hasta que el fin de semana un frente recorra la Península y dejará precipitaciones a su paso, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que prevé un descenso de las temperaturas.

0
19

METEOROLOGÍA 23-05-2016, 08:23h.

Continúan las nubes aunque cesan las lluvias este lunes

Tras un domingo de lluvias y tormentas en gran parte del país, el lunes amanecerá con solo algunas lluvias ocasionales en el área del Golfo de Vizcaya, en el norte de Navarra y en el nordeste de Cataluña que irán remitiendo a lo largo del día.

0
20

METEOROLOGÍA 21-05-2016, 09:05h.

Las nubes aumentarán hoy y las lluvias afectarán al extremo norte y cuadrante noroeste mientras en el resto habrá sol

La nubosidad irá aumentando este sábado en la mitad norte peninsular y las precipitaciones afectarán al extremo norte y al cuadrante noroeste donde podrían ir acompañadas de tormenta, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

0
30

METEOROLOGÍA 20-05-2016, 17:18h.

España registra un superávit de lluvias del 7%

Las lluvias acumuladas desde el inicio del año hidrológico (1 de octubre 2015 a 30 de septiembre de 2016) superan en un 7 por ciento el nivel normal para este periodo hasta el 17 de mayo, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

0
19

METEOROLOGÍA 20-05-2016, 17:15h.

Las nubes aumentarán mañana y las lluvias afectarán al extremo norte y cuadrante noroeste mientras en el resto habrá sol

La nubosidad irá aumentando este sábado en la mitad norte peninsular y las precipitaciones afectarán al extremo norte y al cuadrante noroeste donde podrían ir acompañadas de tormenta, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

0
19

METEOROLOGÍA 20-05-2016, 15:36h.

Un frente frío condicionará el fin de semana en el noroeste peninsular y el buen tiempo seguirá en el tercio sur

Un frente frío atlántico afectará este fin de semana al noroeste peninsular a partir del mediodía de este sábado, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) que señala que el frente cruzará la Península y llegará al extremo sudeste, aunque ya sin actividad, durante la tarde del domingo.

0
31

METEOROLOGÍA 18-05-2016, 13:47h.

El tiempo seco y la subida de los termómetros se mantendrá hasta el sábado, cuando llega un frente que afectará al norte

El buen tiempo, seco y estable, con cielos poco nubosos o despejados se mantendrá hasta el sábado, cuando se prevé la entrada de un frente que afectará al extremo norte peninsular, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que prevé que los termómetros seguirán subiendo.

0
27

METEOROLOGÍA 17-05-2016, 17:08h.

Los cielos estarán mañana poco nubosos y subirán la temperaturas aunque puede llover en el norte y zonas de montaña

Las precipitaciones, en ocasiones acompañadas de tormenta, podrán afectar este miércoles a la cornisa cantábrica y cabecera del Ebro, Sistema Ibérico, Pirineos y nordeste de Cataluña, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

0
38

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2016 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias Nacional - Noticias Meteorología