Interbusca
 
Nacional > Meteorología > Aviso por altas temperaturas en las Islas Canarias este viernes y cielos despejados en el resto del país

13-10-2017, 08:10h.

Votos 0

Lecturas 48

Comentarios 0

Aviso por altas temperaturas en las Islas Canarias este viernes y cielos despejados en el resto del país

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Las islas más orientales del archipiélago canario tendrán activo el aviso amarillo por altas temperaturas este viernes y se espera que las temperaturas sean "muy superiores a las normales" en todo el país, con cielos predominantemente despejados o poco nubosos, según la Agencia Estatal de Meteorología.

En las sierras del sureste y en el Sistema Ibérico oriental podría producirse algún chubasco o tormenta durante la tarde y en el valle del Ebro y en el área mediterránea podría haber intervalos de nubes bajas o nieblas matinales y nubes de evolución en el interior peninsular.

En general, las temperaturas se mantendrán estables en valores por encima de lo normal en esta época del año, con máximas que alcanzarán o superarán los 30 grados en un total de 17 capitales de provincia. Además, en el Cantábrico oriental y Canarias seguirán aumentando y bajarán en las Rías Bajas.

En el archipiélago canario, la calima hará que tanto en Las Palmas de Gran Canaria como en Tenerife las temperaturas oscilen entre la máxima de 32 grados y la mínima de 24.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Meteorología - Aviso por altas temperaturas en las Islas Canarias este viernes y cielos despejados en el resto del país