Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > Meteorología > Cielos despejados en casi todo el país y descenso de las temperaturas en el sudeste peninsular para este domingo

10-09-2017, 08:57h.

Votos 0

Lecturas 38

Comentarios 0

Cielos despejados en casi todo el país y descenso de las temperaturas en el sudeste peninsular para este domingo

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Los cielos despejados predominarán este domingo, 10 de septiembre, en casi todo el país, a excepción de Baleares, el norte de Canarias, el extremo norte peninsular y el entorno del Sistema Ibérico, que presentarán intervalos nubosos, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las precipitaciones serán persistentes en el País Vasco y noroeste de Navarra, mientras en Pirineros, bajo Ebro, nordeste de Girona, Canarias y Baleares existirá la posibilidad de intervalos de viento fuerte. En el archipiélago balear, País Vasco y Navarra la probabilidad de lluvia es de hasta diez litros por metro cuadrado.

Además, no se descartan algunas lluvias débiles en el norte de Galicia, resto del área cantábrica y alto Ebro. También podrían darse en las primeras horas del día, pero con menor intensidad, en el norte del litoral catalán y en el sur del Levante.

Por su parte, las temperaturas descenderán en el sudeste peninsular, Baleares y Canarias, con diurnas en ascenso en áreas del tercio norte peninsular.

Las temperaturas máximas se registrarán en Córdoba, con 32ºC, Badajoz, Granada, Sevilla y Murcia, con 30ºC, mientras que las más bajas tendrán lugar en Ávila, con 6ºC; León, Palencia, Salamanca y Soria, con 7ºC.

Finalmente, los vientos serán de norte y oeste en la Península y Baleares, y alisios en Canarias, con intervalos de fuerte en Pirineos, bajo Ebro, nordeste de Girona, Baleares y Canarias.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Meteorología - Cielos despejados en casi todo el país y descenso de las temperaturas en el sudeste peninsular para este domingo