Interbusca
 
Nacional > Meteorología > Cielos poco nubosos o despejados mañana en la mayor parte del país

07-07-2018, 17:30h.

Votos 0

Lecturas 56

Comentarios 0

Cielos poco nubosos o despejados mañana en la mayor parte del país

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Este domingo el cielo estará poco nuboso o despejado en la mayor parte de España, salvo nubosidad de evolución en la mitad norte y meseta Sur, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Además, hay posibilidad de chubascos y tormentas localmente fuertes en zonas montañosas del tercio norte peninsular, con temperaturas diurnas anormalmente altas en el valle del Ebro.

En el interior del extremo norte peninsular se esperan chubascos y tormentas, que pueden ser localmente fuertes y con granizo en el interior de Galicia y del Cantábrico, norte de Castilla y León y del Sistema Ibérico, alto Ebro y Pirineos. Con menor probabilidad y de forma más débil, ocasional y dispersa podrían darse también en otras zonas de Galicia, Castilla y León y sistema Ibérico.

Asimismo, la AEMET prevé intervalos de nubes bajas matinales en el norte de las islas Canarias de mayor relieve, área del Estrecho y extremo noroeste peninsular, así como calima en Melilla y litroal sureste peninsular.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios o en aumento, superándose los 34-36 grados en la vertiente atlántica sur, valle del Ebro e interior de Mallorca.

En cuanto al viento, alisios en Canarias, con intervalos de fuerte; viento del nordeste en el litoral gallego, levante en el Estrecho y componente este en el área mediterránea; y viento flojo en el resto predominando la componente suroeste.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Meteorología - Cielos poco nubosos o despejados mañana en la mayor parte del país