Interbusca
 
Nacional > Meteorología > Cielos poco nubosos o despejados mañana en la mayor parte del país

07-07-2018, 17:30h.

Votos 0

Lecturas 61

Comentarios 0

Cielos poco nubosos o despejados mañana en la mayor parte del país

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Este domingo el cielo estará poco nuboso o despejado en la mayor parte de España, salvo nubosidad de evolución en la mitad norte y meseta Sur, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Además, hay posibilidad de chubascos y tormentas localmente fuertes en zonas montañosas del tercio norte peninsular, con temperaturas diurnas anormalmente altas en el valle del Ebro.

En el interior del extremo norte peninsular se esperan chubascos y tormentas, que pueden ser localmente fuertes y con granizo en el interior de Galicia y del Cantábrico, norte de Castilla y León y del Sistema Ibérico, alto Ebro y Pirineos. Con menor probabilidad y de forma más débil, ocasional y dispersa podrían darse también en otras zonas de Galicia, Castilla y León y sistema Ibérico.

Asimismo, la AEMET prevé intervalos de nubes bajas matinales en el norte de las islas Canarias de mayor relieve, área del Estrecho y extremo noroeste peninsular, así como calima en Melilla y litroal sureste peninsular.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios o en aumento, superándose los 34-36 grados en la vertiente atlántica sur, valle del Ebro e interior de Mallorca.

En cuanto al viento, alisios en Canarias, con intervalos de fuerte; viento del nordeste en el litoral gallego, levante en el Estrecho y componente este en el área mediterránea; y viento flojo en el resto predominando la componente suroeste.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Acuario

21/1 - 19/2

Es un día hermoso para estar junto a las personas que quieres. Tu espíritu estará lleno de pensamientos bellos y de un sentimiento de amor intenso por los seres y cosas que forman la vida. Te surgirán personas nuevas y podrás crear nuevos lazos de amistad duraderos con estas personas de inquietudes sociales y culturales muy similares a las tuyas. Pero para que el día sea redondo, no gastes demasiado.

© 2004 - 2019 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Meteorología - Cielos poco nubosos o despejados mañana en la mayor parte del país