Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > Meteorología > Continúan las lluvias este viernes en el norte de la Península y cuatro provincias activarán avisos por viento y lluvia

09-11-2017, 18:15h.

Votos 0

Lecturas 51

Comentarios 0

Continúan las lluvias este viernes en el norte de la Península y cuatro provincias activarán avisos por viento y lluvia

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Las lluvias continuarán afectando este viernes al norte de la Península y cuatro provincias activarán avisos por lluvia, viento y oleaje. Concretamente, Tarragona y Castellón activarán el aviso amarillo por vientos fuertes, que estará activo también en Menorca, donde además estará activo el aviso amarillo por lluvias intensas. Además, Mallorca y Menorca activarán el aviso naranja por fuerte oleaje y Gerona activará el aviso amarillo por la misma razón, según la Agencia Estatal de Meteorología.

Durante la jornada habrá cielos nubosos en el área cantábrica, norte de Navarra y Pirineos, con precipitaciones que serán más abundantes en Asturias y Cantabria y que en el Pirineo de Huesca y Lérida serán en forma de nieve a partir de los 1200 a1600 metros, subiendo hasta los 1600 a 1800 metros a lo largo del día. En las Islas Baleares se producirán chubascos y alguna tormenta que afectarán especialmente al este del archipiélago.

También podrá llover, aunque de forma más débil, en otras zonas del extremo norte peninsular y en el este de Castilla y León, en el Sistema Central y el Sistema Ibérico, y en el norte de las islas Canarias de más relieve, aunque en estas últimas tenderá a remitir a lo largo del día.

Las temperaturas diurnas irán en aumento en la Península y Baleares y se mantendrán estables en las Islas Canarias, aunque predominará el viento del norte en casi todo el país y se esperan intervalos de viento fuerte en el cuadrante noreste, incluidas las Islas Baleares, y en Canarias.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Meteorología - Continúan las lluvias este viernes en el norte de la Península y cuatro provincias activarán avisos por viento y lluvia