Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > Meteorología > El riesgo por lluvias afectará a todas las islas de Canarias, el oleaje a Cádiz y lucirá el sol en el resto

18-03-2017, 09:04h.

Votos 0

Lecturas 36

Comentarios 0

El riesgo por lluvias afectará a todas las islas de Canarias, el oleaje a Cádiz y lucirá el sol en el resto

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Las islas del archipiélago canario tendrán aviso por riesgo (amarillo) por precipitaciones abundantes, ya que se esperan hasta 20 litros por metro cuadrado en una hora, mientras que los fenómenos costeros afectarán a Cádiz, donde soplará el viento de levante con fuerza 7, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Así, la AEMET espera que aumente la nubosidad en Canarias durante el día y habrá chubascos especialmente por la tarde, que podrían ir acompañados de tormentas ocasionales y serán localmente fuertes.

Mientras, en la Península y Baleares predominarán los cielos poco nubosos o despejados, aunque en Galicia y área cantábrica podría estar nuboso o con intervalos nubosos, especialmente al principio. También señala que podría haber brumas y posibilidad de algún banco de niebla matinal en Galicia, área cantábrica y norte de Castilla y León.

Las temperaturas diurnas descenderán en el Cantábrico oriental y Alto Ebro y aumentarán en la mitad sur de la Península y área mediterránea, con pocos cambios en el resto.

Finalmente, este sábado soplará viento de componente este en el litoral de Alborán, y de componente norte en Galicia, valle del Ebro y nordeste de Girona, con intervalos de fuerte en el Estrecho.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Tauro

21/4 - 20/5

Tiendes a darle a los hechos del pasado un valor que no tienen, a tus ojos adquieren una importancia que condicionan tus actos del presente y futuro. ¡Cuidado!, no vayan a convertirse en algo obsesivo que no te permita solucionar los problemas que hoy se te presentan. Utiliza la calma y verás que muchos de los problemas que tienes son de fácil solución y alguno es inexistente, únicamente producto de tu imaginación y obsesiones.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Meteorología - El riesgo por lluvias afectará a todas las islas de Canarias, el oleaje a Cádiz y lucirá el sol en el resto