Interbusca
 
Nacional > Meteorología > El tiempo estable se impone en la mayor parte del país, aunque los chubascos persisten en el norte

14-06-2018, 08:18h.

Votos 0

Lecturas 54

Comentarios 0

El tiempo estable se impone en la mayor parte del país, aunque los chubascos persisten en el norte

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

El tiempo estable y cielos poco nubosos se impondrá este jueves en la mayor parte del país, salvo en el extremo norte de la península, donde estará nuboso o con intervalos nubosos, con lluvias débiles ocasionalmente en forma de chubascos en el norte del País Vasco y de Navarra.

Tampoco se descartan las precipitaciones de forma ocasional y dispersa en otros puntos de Cantabria. En el este de Baleares son probables chubascos dispersos y ocasionales y en el norte de Canarias hay posibilidad de lluvias débiles.

Las temperaturas irán en aumento generalizado en gran parte del interior peninsular, más acusado en el tercio noroeste y en descenso en el área mediterránea. En Canarias no se esperan cambios.

Predominio de vientos componente norte, flojos en el interior peninsular y con de cierzo fuerte por la mañana y poniente en el Estrecho. En el Ampurdán se espera tramontana con rachas fuertes. En Baleares componente norte amaninando y en Canarias régimen de alisios.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Meteorología - El tiempo estable se impone en la mayor parte del país, aunque los chubascos persisten en el norte