Interbusca
 
Nacional > Meteorología > El tiempo estable se impone en la mayor parte del país, aunque los chubascos persisten en el norte

14-06-2018, 08:18h.

Votos 0

Lecturas 52

Comentarios 0

El tiempo estable se impone en la mayor parte del país, aunque los chubascos persisten en el norte

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

El tiempo estable y cielos poco nubosos se impondrá este jueves en la mayor parte del país, salvo en el extremo norte de la península, donde estará nuboso o con intervalos nubosos, con lluvias débiles ocasionalmente en forma de chubascos en el norte del País Vasco y de Navarra.

Tampoco se descartan las precipitaciones de forma ocasional y dispersa en otros puntos de Cantabria. En el este de Baleares son probables chubascos dispersos y ocasionales y en el norte de Canarias hay posibilidad de lluvias débiles.

Las temperaturas irán en aumento generalizado en gran parte del interior peninsular, más acusado en el tercio noroeste y en descenso en el área mediterránea. En Canarias no se esperan cambios.

Predominio de vientos componente norte, flojos en el interior peninsular y con de cierzo fuerte por la mañana y poniente en el Estrecho. En el Ampurdán se espera tramontana con rachas fuertes. En Baleares componente norte amaninando y en Canarias régimen de alisios.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Libra

23/9 - 22/10

Necesitas dirigir tu concentración a los temas profesionales. Debes plantearte la forma en a que haces tu trabajo y hacer los cambios que sean necesarios. Esto es importante si quieres variar tu posición profesional y social. Todo aquello que tenga que ver con ventas e intercambios será muy favorable, sacarás buenos beneficios de cualquier transacción que hagas. La venta de algún objeto, que creías sin valor, te sorprenderá.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Meteorología - El tiempo estable se impone en la mayor parte del país, aunque los chubascos persisten en el norte