Interbusca
 
Nacional > Meteorología > Interrumpido el servicio ferroviario de las líneas León-Oviedo y León-Bilbao

08-02-2018, 19:47h.

Votos 0

Lecturas 205

Comentarios 0

Interrumpido el servicio ferroviario de las líneas León-Oviedo y León-Bilbao

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

El servicio ferroviario en las líneas que conectan León con Oviedo y León con Bilbao se encuentra interrumpido debido a la acumulación de nieve y la formación de hielo por las bajas temperaturas debido al temporal que afecta de manera especial el norte peninsular.

En concreto, el servicio de tráfico en la línea León-Oviedo permanece interrumpido entre Santibáñez y Puente de los Fierros. Se ha establecido un plan de transporte alternativo por carretera entre León y Gijón para los trenes afectados.

Según los datos sobre el estado de la red a las 19.00 horas facilitado por Adif, también está interrumpido el tráfico ferroviario en la línea León-Bilbao de ancho métrico entre Guardo y Mataporquera.

Asimismo, en la Comunidad de Madrid, la circulación en la línea C9 del núcleo de Cercanías se encuentra interrumpida y se ha establecido un plan de transporte alternativo por carretera entre Cercedilla y el Puerto de Navacerrada.

Finalmente, se registran retrasos medios de 5 minutos en la línea C1 del núcleo de Cercanías de Bilbao por una incidencia en la estación de Sestao.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Meteorología - Interrumpido el servicio ferroviario de las líneas León-Oviedo y León-Bilbao