Interbusca
 
Nacional > Meteorología > Interrumpido el servicio ferroviario de las líneas León-Oviedo y León-Bilbao

08-02-2018, 19:47h.

Votos 0

Lecturas 194

Comentarios 0

Interrumpido el servicio ferroviario de las líneas León-Oviedo y León-Bilbao

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

El servicio ferroviario en las líneas que conectan León con Oviedo y León con Bilbao se encuentra interrumpido debido a la acumulación de nieve y la formación de hielo por las bajas temperaturas debido al temporal que afecta de manera especial el norte peninsular.

En concreto, el servicio de tráfico en la línea León-Oviedo permanece interrumpido entre Santibáñez y Puente de los Fierros. Se ha establecido un plan de transporte alternativo por carretera entre León y Gijón para los trenes afectados.

Según los datos sobre el estado de la red a las 19.00 horas facilitado por Adif, también está interrumpido el tráfico ferroviario en la línea León-Bilbao de ancho métrico entre Guardo y Mataporquera.

Asimismo, en la Comunidad de Madrid, la circulación en la línea C9 del núcleo de Cercanías se encuentra interrumpida y se ha establecido un plan de transporte alternativo por carretera entre Cercedilla y el Puerto de Navacerrada.

Finalmente, se registran retrasos medios de 5 minutos en la línea C1 del núcleo de Cercanías de Bilbao por una incidencia en la estación de Sestao.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Meteorología - Interrumpido el servicio ferroviario de las líneas León-Oviedo y León-Bilbao