Interbusca
 
Nacional > Meteorología > Jornada inestable en el noroeste peninsular con lluvias que podrían extenderse por Extremadura y Andalucía

23-11-2017, 08:28h.

Votos 0

Lecturas 138

Comentarios 0

Jornada inestable en el noroeste peninsular con lluvias que podrían extenderse por Extremadura y Andalucía

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

La jornada de este jueves estará marcada por la inestabilidad y las precipitaciones en el noroeste peninsular que podrían ser localmente fuertes o persistentes en el oeste de Galicia. También, aunque de forma más débil y dispersa las precipitaciones caerán probablemente en la cordillera cantábrica, cabecera del Ebro, meseta norte y oeste del sistema Central.

Tampoco se descartan algunas lluvias en Extremadura, oeste de Andalucía e incluso en la zona centro, aunque con baja probabilidad. En Canarias occidentales, también se esperan chubascos. Por su parte, en el resto del país predominará el tiempo estable, con cielos poco nubosos o con nubes medias y altas.

Las temperaturas máximas subirán en el área mediterránea y valle del Ebro y descenderán en la meseta Norte. En general se llegará a valores superiores a los normales en buena parte de España mientras que las mínimas subirán y este ascenso será localmente notable en el interior norte peninsular y se esperan heladas débiles en Pirineos.

Finalmente, el viento soplará desde el sur en la mayor parte de España, con intervalos de fuerte en el litoral gallego y rachas en la Cordillera Cantábrica, que tenderán a disminuir.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Meteorología - Jornada inestable en el noroeste peninsular con lluvias que podrían extenderse por Extremadura y Andalucía