Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > Meteorología > Las temperaturas aumentan hoy en toda la Península y superarán los 20 grados de máxima en este y sur

15-11-2017, 08:27h.

Votos 0

Lecturas 35

Comentarios 0

Las temperaturas aumentan hoy en toda la Península y superarán los 20 grados de máxima en este y sur

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Las temperaturas experimentarán este miércoles, 15 de noviembre, un aumento generalizado en toda España excepto en Canarias, donde se mantienen, con valores máximos que superarán los 20 grados Centígrados en algunas provincias del este y sur.

Así, las provincias de Alicante, Valencia, Badajoz, Cádiz, Málaga, Murcia y Sevilla alcanzarán los 21 grados, mientras que en las islas Canarias los termómetros se mantendrán entre los 24 y los 19 grados. No obstante, en áreas de la Meseta y Pirineas se producirán heladas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Asimismo, en la práctica totalidad del país se espera predominio de tiempo estable sin posibilidades de precipitación, con cielos poco nubosos o despejados. Únicamente, se esperan algunos intervalos nubosos matinales, que se producirán en el área cantábrica, en el litoral sur de la Península, Ceuta, Melilla, Baleares, y Canarias.

En cuanto al viento, será flojo en general; de componente este en el Cantábrico y litoral de Alborán; de componente norte en el norte de Baleares y en Canarias; y de dirección variable en el resto. Sin embargo, se esperan intervalos de viento fuerte al principio del día en Ampurdán y Menorca, aunque amainarán sensiblemente a lo largo de la jornada. Precisamente, Girona, Mallorca y Menorca estarán en riesgo (alerta amarilla) por oleaje.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Meteorología - Las temperaturas aumentan hoy en toda la Península y superarán los 20 grados de máxima en este y sur