Interbusca
 
Nacional > Meteorología > Las temperaturas diurnas sufrirán hoy un aumento extraordinario en el interior del País Vasco y norte de Navarra

11-05-2018, 08:29h.

Votos 0

Lecturas 65

Comentarios 0

Las temperaturas diurnas sufrirán hoy un aumento extraordinario en el interior del País Vasco y norte de Navarra

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Las temperaturas diurnas estarán este viernes en un probable ascenso extraordinario en el interior del País Vasco y norte de Navarra. En Galicia y en buena parte del resto de la Península las temperaturas diurnas estarán en aumento, siendo notable en el entorno del Cantábrico oriental, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Este viernes, el cielo estará nuboso en Galicia y poco nuboso al principio en el área cantábrica occidental, tendiendo a cielos cubiertos en ambas zonas, con precipitaciones débiles ocasionales a partir del mediodía o la tarde, algo más intensas en el oeste de Asturias.

En el resto de la Península y Baleares estará poco nuboso, con algunos intervalos de nubes bajas matinales en el área mediterránea y de nubes medias y altas en el resto. Es probable que a mediodía o por la tarde aparezca nubosidad de evolución en el entorno del Sistema Central y de las sierras orientales andaluzas, zonas donde podría darse algún chubasco débil ocasional.

En Canarias, el cielo estará nuboso en el norte, sin descartar alguna lluvia débil en las islas de más relieve, y predomino de poco nuboso en el resto.

El viento será de componente oeste en las vertientes atlántica y cantábrica y de componente sur en el área mediterránea. En Canarias, régimen de Alisios.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Libra

23/9 - 22/10

Necesitas dirigir tu concentración a los temas profesionales. Debes plantearte la forma en a que haces tu trabajo y hacer los cambios que sean necesarios. Esto es importante si quieres variar tu posición profesional y social. Todo aquello que tenga que ver con ventas e intercambios será muy favorable, sacarás buenos beneficios de cualquier transacción que hagas. La venta de algún objeto, que creías sin valor, te sorprenderá.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Meteorología - Las temperaturas diurnas sufrirán hoy un aumento extraordinario en el interior del País Vasco y norte de Navarra