Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > Meteorología > Ligero descenso de las temperaturas este lunes con una veintena de provincias en alerta

19-06-2017, 08:19h.

Votos 0

Lecturas 29

Comentarios 0

Ligero descenso de las temperaturas este lunes con una veintena de provincias en alerta

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Las temperaturas descenderán este lunes, aunque seguirán en valores anormalmente altos para la época del año. A lo largo del día se irá formando nubosidad de evolución en gran parte del interior peninsular, que irán acompañadas de chubascos y tormentas, especialmente durante la tarde.

El descenso de las temperaturas y las lluvias no serán suficiente para eliminar todos los avisos por altas temperaturas en las provincias de Huelva, Jaén, Zaragoza, Toledo, Ávila, Burgos, Salamanca, Valladolid, Zamora, Madrid, Navarra, Cáceres, La Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra, La Rioja, Álava, Vizcaya y Guipúzcoa, donde se mantendrá el riesgo a causa del calor.

Avisos de color naranja (riesgo importante) en Córdoba, Sevilla y Badajoz, donde las temperaturas se superarán los 40º con mínimas también altas, según la Agencia Estatal de Meteorología.

El cielo amanecerá poco nuboso, con algunos intervalos de nubes bajas en el norte de Canarias, en los litorales de Galicia y Cataluña, en el área del Estrecho, en Baleares y en Melilla. También presencia de nubes altas y medias en la Península.

El viento será de componente este en el área mediterránea y en el resto del litoral andaluz, con levante fuerte en el Estrecho. Viento flojo en el resto, con rachas fuertes en zonas de tormenta.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Meteorología - Ligero descenso de las temperaturas este lunes con una veintena de provincias en alerta