Interbusca
 
Nacional > Meteorología > Los cielos estarán hoy poco nubosos, con algunas brumas matinales, sin lluvias y con temperaturas casi veraniegas

11-10-2017, 08:07h.

Votos 0

Lecturas 53

Comentarios 0

Los cielos estarán hoy poco nubosos, con algunas brumas matinales, sin lluvias y con temperaturas casi veraniegas

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Los cielos estarán este miércoles poco nubosos o despejados y el tiempo permanecerá estable en toda España, aunque se esperan algunos intervalos nubosos en las áreas cantábrica y mediterránea, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que no espera fenómenos significativos durante la jornada.

Además, ha informado de que se podrían producir brumas o nubes bajas y algún banco de niebla en el área mediterránea, en el valle del Ebro y en el sureste peninsular.

En cuanto a las temperaturas, señala que las diurnas ascenderán en Canarias, en el Cantábrico oriental y en la vertiente mediterránea, mientras que descenderán en Galicia y no se producirán cambios en el interior peninsular.

El viento soplará de Levante en el Estrecho y en el resto habrá viento flojo en general, mientras que en el Mediterráneo predominará la componente sur y de componente oeste en el resto.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Meteorología - Los cielos estarán hoy poco nubosos, con algunas brumas matinales, sin lluvias y con temperaturas casi veraniegas