Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > Meteorología > Los cielos estarán hoy poco nubosos, con algunas brumas matinales, sin lluvias y con temperaturas casi veraniegas

11-10-2017, 08:07h.

Votos 0

Lecturas 46

Comentarios 0

Los cielos estarán hoy poco nubosos, con algunas brumas matinales, sin lluvias y con temperaturas casi veraniegas

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Los cielos estarán este miércoles poco nubosos o despejados y el tiempo permanecerá estable en toda España, aunque se esperan algunos intervalos nubosos en las áreas cantábrica y mediterránea, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que no espera fenómenos significativos durante la jornada.

Además, ha informado de que se podrían producir brumas o nubes bajas y algún banco de niebla en el área mediterránea, en el valle del Ebro y en el sureste peninsular.

En cuanto a las temperaturas, señala que las diurnas ascenderán en Canarias, en el Cantábrico oriental y en la vertiente mediterránea, mientras que descenderán en Galicia y no se producirán cambios en el interior peninsular.

El viento soplará de Levante en el Estrecho y en el resto habrá viento flojo en general, mientras que en el Mediterráneo predominará la componente sur y de componente oeste en el resto.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Meteorología - Los cielos estarán hoy poco nubosos, con algunas brumas matinales, sin lluvias y con temperaturas casi veraniegas