Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > Meteorología > Más de 270 carreteras secundarias afectadas por la nieve, con puertos cerrados en Asturias, CyL y Cantabria

08-02-2018, 08:50h.

Votos 0

Lecturas 81

Comentarios 0

Más de 270 carreteras secundarias afectadas por la nieve, con puertos cerrados en Asturias, CyL y Cantabria

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Más de 270 carreteras secundarias siguen afectadas por la nieve, especialmente en la zona de Pirineos y Valle del Ebro. En Asturias, Castilla y León, Cantabria y La Rioja permanecen cerrados al tráfico puertos de montaña. Las islas Canarias tambén se encuentran afectadas con una decena de carreteras por donde no es posible transitar, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) a través de Twitter.

Asturias sigue siendo la comunidad más afectada con la circulación interrumpida a consecuencia de la nieve en los puertos de Las Mestas, Bustantigo, La Raya, Cobertoria, Tarna, Centenales, Ventana, El Palo, Pozo de las Mujeres Muertas y Collada de Arnicio.

En Castilla y León los puertos por los que no se puede circular Espinosa de los Moneros y Pineda de la Sierra en Burgos, Montejo, Puertro de las Señales y Piedrafita en León y Piedras Luengas en Palencia.

En Cantabria están cortados Vega del Pas, Palombrera, La Sía, Matanela y La Concha y en La Rioja el puerto de Montenegro.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Piscis

20/2 - 20/3

Puede haber gente que se aproveche de ese gran corazón que tienes para engañarte o abusar de tu confianza. Esto no debe hacerte perder la limpieza de tus intenciones, ni la ternura de tu alma, pero debes vigilar que, a las personas a las que ofreces tus sentimientos de cariño y amistad, sean merecedoras de ello. Tú eres una persona que actúa guiada por sentimientos profundos de amor hacia los demás y eso te hace especialmente vulnerable.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Meteorología - Más de 270 carreteras secundarias afectadas por la nieve, con puertos cerrados en Asturias, CyL y Cantabria