Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > Meteorología > Predominio de tiempo estable en la mayor parte del país, con cielos poco nubosos o despejados

11-11-2017, 18:29h.

Votos 0

Lecturas 45

Comentarios 0

Predominio de tiempo estable en la mayor parte del país, con cielos poco nubosos o despejados

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

La mayor parte del país presentará este domingo cielos poco nubosos o despejados, con tiempo estable e intervalos de viento fuerte en zonas del nordeste peninsular y Baleares, que arreciarán al final del día, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas, que ascenderán por la mañana en el tercio este peninsular y descenderán por la noche en la mitad norte, variarán desde los 24 grados centígrados de máxima, en Santa Cruz de Tenerife, y -1 grado centígrado de mínima, en León, Soria y Valladolid.

Por su parte, en el norte de Galicia, el Cantábrico, y la parte norte de Navarra y Pirineos tendrán cielos nubosos o cubiertos con lluvias, especialmente en la segunda mitad del día. En otros puntos del extremo norte peninsular y en Menorca también existe la posibilidad de precipitaciones débiles y ocasionales.

En el resto del país predominarán los cielos despejados, aunque con intervalos de nubes altas y probables calimas en las Islas Canarias. Además, se podrán dar brumas y bancos de niebla matinales en la Meseta norte y en otras zonas del interior peninsular.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Meteorología - Predominio de tiempo estable en la mayor parte del país, con cielos poco nubosos o despejados