Interbusca
 
Nacional > Meteorología > Un frente llevará hoy lluvias al oeste de Galicia y mínimas de seis grados bajo cero pondrán en riesgo a Guadalajara

21-11-2017, 08:21h.

Votos 0

Lecturas 147

Comentarios 0

Un frente llevará hoy lluvias al oeste de Galicia y mínimas de seis grados bajo cero pondrán en riesgo a Guadalajara

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Un frente se aproximará este martes al oeste de Galicia, donde podrán producirse algunos intervalos nubosos y quizá algunas lluvias débiles a última hora del día, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que ha avisado a Guadalajara por temperaturas mínimas que podrán bajar a -6 grados centígrados durante la noche.

En general, en el resto del país se prevé que continúe la situación estable, con predominio de cielos poco nubosos o despejados. En Canarias se espera nubosidad media y alta, que será más abundante en las islas occidentales y habrá probabilidad de algún chubasco a partir de la tarde y tendrá probabilidad de calimas.

Asimismo, las temperaturas no tendrán grandes cambios aunque las máximas subirán en el noreste peninsular y descenderán en las islas Canarias orientales. En el interior peninsular se esperan temperaturas más altas de lo normal y durante la noche se registrarán heladas en la meseta Norte, Sistema Ibérico y Pirineos.

Finalmente, el viento soplará de componentes este y sur en Canarias y habrá algún intervalo de levante fuerte en el Estrecho. Al final del día soplarán intervalos de suroeste fuerte en la Galicia atlántica.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Meteorología - Un frente llevará hoy lluvias al oeste de Galicia y mínimas de seis grados bajo cero pondrán en riesgo a Guadalajara