Interbusca
 
Nacional > Meteorología > Un total de 16 provincias continúan este domingo en alerta por temperaturas mínimas

12-01-2019, 18:29h.

Votos 0

Lecturas 47

Comentarios 0

Un total de 16 provincias continúan este domingo en alerta por temperaturas mínimas

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo fuertes heladas en amplias zonas del interior peninsular, con 16 provincias en riesgo de temperaturas mínimas, entre las que destacan Ávila y Zamora con -7 grados, la temperatura mínima que se espera para este 13 de enero.

Le siguen Guadalajara y León con -6 grados y 12 provincias más que se encuentran en los -4 grados. El resto también en alerta por frío y además, la previsión meteorológica avisa de rachas muy fuertes de viento en el sur de Tarragona y en el norte de Castellón.

Junto con las bajas temperaturas, habrá cielos nubosos o muy nubosos en el tercio norte peninsular con precipitaciones débiles en el Cantábrico oriental y noroeste de Navarra y con menor probabilidad y de forma más ocasional y dispersa en el resto del litoral cantábrico, alto Ebro y Pirineos occidentales.

También hay una alta probabilidad de nieblas matinales en la Meseta norte y en el interior de Galicia y con menor probabilidad en Pirineos y en valles de Extremadura. Calima en Canarias.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Capricornio

22/12 - 20/1

Hoy te sorprenderás con los conocimientos que adquiriste en tiempos pasados y que te serán de utilidad ahora para solucionar algún problema que afecte a personas de tu entorno. Tu opinión se impondrá con autoridad granjeándote el respeto de las personas de tu entorno. Serás el o la protagonista, papel al que no estás muy habituado-a; la admiración y respeto que adquieras hoy afectarán en el futuro a tus relaciones personales y profesionales.

© 2004 - 2019 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Meteorología - Un total de 16 provincias continúan este domingo en alerta por temperaturas mínimas