Interbusca
 
Nacional > Oriol Pujol rubrica el pacto con Fiscalía y evitará el jurado por el caso ITV

11-07-2018, 13:38h.

Votos 0

Lecturas 47

Comentarios 0

Oriol Pujol rubrica el pacto con Fiscalía y evitará el jurado por el caso ITV

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El exdiputado de CiU en el Parlament Oriol Pujol y los otros acusados por el caso del supuesto amaño de concursos de estaciones de ITV han rubricado este miércoles el pacto con la Fiscalía Anticorrupción y finalmente evitarán el juicio por jurado popular en la Audiencia de Barcelona.

Durante la mañana, han pasado por la Fiscalía a estampar su firma en el acuerdo cinco de los seis acusados: Oriol Pujol, su esposa Anna Vidal, el exnúmero dos de la Diputación Josep Tous, y los empresarios Sergi Pastor y Sergi Alsina, mientras que se prevé que en breve lo firme el quinto acusado, Ricard Puignou.

Con este pacto, Pujol acepta una pena de dos años y medio de cárcel por tráfico de influencias, soborno y falsedad documental, Sergi Alsina, dos años de cárcel, mientras que el resto tienen penas de cárcel de entre 15 y 5 meses sustituibles por una multa.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Oriol Pujol rubrica el pacto con Fiscalía y evitará el jurado por el caso ITV