Interbusca
 
Nacional > Podemos carga contra el PSOE por volver a la "triple alianza" y con su "claro" apoyo al Gobierno y al 155

11-10-2017, 15:45h.

Votos 0

Lecturas 109

Comentarios 0

Podemos carga contra el PSOE por volver a la "triple alianza" y con su "claro" apoyo al Gobierno y al 155

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

La portavoz de Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha sentenciado este miércoles que la "triple alianza" entre PP, PSOE y Ciudadanos ha vuelto a reeditarse, tras el "apoyo claro" del líder socialista, Pedro Sánchez, a la estrategia del Gobierno "del porrazo", con la aplicación del artículo 155 de la Constitución.

"Supone la vuelta de algo que creíamos que las primarias del PSOE y la victoria de Pedro Sánchez habían logrado desterrar, que era la triple alianza entre PP, PSOE y Ciudadanos", ha lamentado en la comparecencia que ha ofrecido en el Congreso para valorar la decisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de requerir a la Generalitat que aclare si ha declarado la independencia.

Según Montero, Sánchez y los suyos han dejado claro este miércoles, con su apoyo al Gobierno y su acuerdo para reformar la Constitución, "que ha terminado el PSOE de la plurinacionalidad y de las primarias" y que "ha regresado, para desgracia del conjunto de los españoles, el PSOE de Susana Díaz que está apoyando la estrategia del porrazo y la mano dura".

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Podemos carga contra el PSOE por volver a la "triple alianza" y con su "claro" apoyo al Gobierno y al 155