Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > Podemos coloca a Ignacio González como "invitado especial" en el 'Tramabús'

20-04-2017, 12:45h.

Votos 0

Lecturas 43

Comentarios 0

Podemos coloca a Ignacio González como "invitado especial" en el 'Tramabús'

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Podemos ha incluido este jueves al ex presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González --tras su detención en el marco de la 'Operación Lezo' por presunto delito de corrupción-- como "invitado especial" de su 'Tramabús'.

A través de su cuenta de Twitter, el partido 'morado' ha anunciado con una fotografía y un mensaje la incorporación de un nuevo dibujo situado en la parte frontal del vehículo. "Hoy el #TramaBUS tiene un invitado especial", ha sido el texto de la publicación.

Por su parte, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se ha hecho eco de unas palabras pronunciadas en la Cadena Ser, que ha compartido con varias fotografías del 'Tramabús' en la sede del Canal de Isabel II, Ignacio González y la también ex presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre.

"'La realidad parece que le echa gasolina al autobús de Podemos' oído ahora mismo en la Ser", ha escrito Iglesias, para después compartir el mismo mensaje de la cuenta oficial de Podemos, en referencia al "invitado especial" del bus 'morado'.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Podemos coloca a Ignacio González como "invitado especial" en el 'Tramabús'