Interbusca
 
Nacional > PP reta a Cs a "aplicarse el cuento", echar a Cantó y a pactar un programa de gobierno en Madrid con PSOE y Podemos

16-04-2018, 15:18h.

Votos 0

Lecturas 42

Comentarios 0

PP reta a Cs a "aplicarse el cuento", echar a Cantó y a pactar un programa de gobierno en Madrid con PSOE y Podemos

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El vicesecretario de Política Social Sectorial del PP, Javier Maroto, ha retado a Ciudadanos a "aplicarse el cuento" y "expulsar" a Toni Cantó del partido por haber "mentido" en su currículum con una licenciatura en Pedagogía, así como a explicar el programa de gobierno que piensa pactar con el PSOE y con Podemos si apoya la moción de censura contra Cristina Cifuentes en la Comunidad de Madrid.

En rueda de prensa tras la reunión de este lunes del comité de dirección del PP, Maroto no ha querido responder si el PP dejará caer a Cifuentes para mantener el Gobierno de la Comunidad, eligiendo a otro presidente, o se arriesgará a perder esta autonomía con la moción de censura y ha respondido devolviendo las preguntas a Ciudadanos.

Si se trata de exigir "limpieza, rigor y no mentir", ha dicho Maroto, Ciudadanos debería tomar medidas con Cantó y el PSOE con José Manuel Franco, su portavoz en la Asamblea de Madrid, porque ambos han admitido haber falseado sus currículos. En el caso de Cifuentes, que niega haber mentido respecto a su máster en la Universidad Rey Juan Carlos, el PP insiste en que hay que esperar a que terminen las investigaciones.

El dirigente 'popular' ha cargado contra quien intenta que se quemen "a lo bonzo" los políticos el PP en estos casos pero no el resto y ha asegurado que los ciudadanos empiezan a mirar "atónitos" lo que ocurre con los currículos de los políticos: "la mayoría" reclama el mismo rasero para todos, "un rasero contundente, ejemplarizante, pero el mismo para todo el mundo".

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - PP reta a Cs a "aplicarse el cuento", echar a Cantó y a pactar un programa de gobierno en Madrid con PSOE y Podemos