Interbusca
 
Nacional > Puigdemont cree que "la mejor garantía" para la República española es apoyar la catalana

14-04-2018, 16:37h.

Votos 0

Lecturas 60

Comentarios 0

Puigdemont cree que "la mejor garantía" para la República española es apoyar la catalana

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha sostenido este sábado que "la mejor garantía para lograr la República española es apoyar la República catalana".

Lo ha dicho en una publicación en Twitter recogida por Europa Press, en la ha destacado que, según el Centre d'Estudis d'Opinió (CEO), el 77,9% de los catalanes suspenden la monarquía, pero que no hay datos del conjunto del Estado desde 2015 porque "preguntar, cuestionar o votar son ahora actos de terrorismo, rebelión y sedición".

"La mejor garantía para lograr la #RepúblicaEspañola es apoyar la #RepúblicaCatalana. El 77,9% de los catalanes suspenden la monarquía. No hay datos de los españoles desde 2015. Porque preguntar, cuestionar o votar son ahora actos de terrorismo, rebelión y sedición #14deAbril", ha manifestado y ha adjuntado gráficos con las cifras de apoyo a la monarquía.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Virgo

23/8 - 22/9

Tu mente estará lucida y no habrá problema que no venga con su solución. Céntrate en los asuntos económicos y profesionales. Te conviene organizar tu economía de forma práctica y ordenada para así poder sacar el mejor rendimiento a tu dinero. La persona que amas estará ayudándote en cada una de las iniciativas que adoptes, lo que te reportará la paz y seguridad suficientes para afrontar todo lo que pueda llegar con entusiasmo y alegría.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Puigdemont cree que "la mejor garantía" para la República española es apoyar la catalana