Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > Rajoy dice que quiere terminar la legislatura pero pide "responsabilidad" para no repetir lo ocurrido con la estiba

19-03-2017, 14:54h.

Votos 0

Lecturas 53

Comentarios 0

Rajoy dice que quiere terminar la legislatura pero pide "responsabilidad" para no repetir lo ocurrido con la estiba

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este domingo que su objetivo es "llegar al final de la legislatura", si bien ha reclamado al resto de formaciones políticas "responsabilidad" para que, como ha señalado, episodios como el de los estibadores, cuyo decreto para liberalizar el sector fue tumbado en el Congreso, "nunca se vuelvan a repetir por lo menos por parte de los partidos que debemos ser responsables".

Durante su intervención para clausurar el XV Congreso Regional del PP-A en Málaga, Rajoy ha afirmado que hará "todo lo posible y lo imposible si se puede hacer para que así sea" para agotar la legislatura pues, como ha sostenido, "la estabilidad política es muy importante para generar confianza" y "España la necesita".

Y así, ha censurado que los partidos de la oposición, salvo el PNV, no apoyaran en la Cámara Baja el real decreto presentado por su Ejecutivo: "No se puede, para castigar al Gobierno, jugar con cosas que afectan al crédito de tu país, que luego cuesta mucho recuperarlo". "Esto es romper las reglas del juego", ha agregado Rajoy, quien ha señalado que la economía "requiere de confianza y esto genera mucha desconfianza".

"El Parlamento de una de las naciones más importantes de Europa no puede votar en contra de la sentencia de un tribunal europeo, no puede de ninguna de las maneras", ha sentenciado el líder del PP, que ha asegurado que hará "cuanto esté en mi mano" para solucionar la situación, a la par que ha reclamado al resto de partidos "un poco de responsabilidad".

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Rajoy dice que quiere terminar la legislatura pero pide "responsabilidad" para no repetir lo ocurrido con la estiba