Interbusca
 
Nacional > Rajoy exige al PDeCAT que no hable de democracia mientras la liquida en Cataluña y "amenaza" a alcaldes y periódicos

12-09-2017, 17:23h.

Votos 0

Lecturas 82

Comentarios 0

Rajoy exige al PDeCAT que no hable de democracia mientras la liquida en Cataluña y "amenaza" a alcaldes y periódicos

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha instado al PDeCAT ha dejar de "llenarse la boca" con palabras como libertad y democracia y le ha instado a dejar de hacerlo porque han liquidado la legalidad en Cataluña y ahora "amenazan" a alcaldes y periódicos que no colaboren con la organización del referéndum de autodeterminación del 1 de octubre.

Rajoy ha respondido así al portavoz del partido independentista en el Senado, Josep Lluís Cleries, quien ha exhibido en el Pleno una papeleta de votación para el referéndum.

Cleries ha acusado al Gobierno "de todo" lo que está sucediendo en Cataluña, según ha resumido el propio Rajoy, y de "saltarse el Estado de Derecho con la estrategia del miedo". El presidente le ha recomendado al PDeCAT "autocrítica", que asuma las consecuencias de sus actos en lugar de echar la culpa a los demás.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Rajoy exige al PDeCAT que no hable de democracia mientras la liquida en Cataluña y "amenaza" a alcaldes y periódicos