Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > Rajoy transmite a Macron su pésame por la muerte de tres ciudadanos franceses en el atentado de Londres

08-06-2017, 12:18h.

Votos 0

Lecturas 122

Comentarios 0

Rajoy transmite a Macron su pésame por la muerte de tres ciudadanos franceses en el atentado de Londres

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha enviado un telegrama al presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, para expresar su "consternación" por el fallecimiento de tres ciudadanos franceses, "víctimas del salvaje atentado terrorista que tuvo lugar el pasado 3 de junio en Londres".

"Le comunico la firme condena del Gobierno y del pueblo español a dicho execrable acto, así como nuestras más sentidas condolencias, que le ruego que transmita también a los familiares de los fallecidos", dice Rajoy, según el texto difundido por el Palacio de la Moncloa.

En él, el jefe del Ejecutivo deja claro además que "el pueblo francés y sus autoridades podrán contar siempre con la solidaridad, la firmeza y la determinación de España en la lucha conjunta contra la lacra terrorista".

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Rajoy transmite a Macron su pésame por la muerte de tres ciudadanos franceses en el atentado de Londres