Interbusca
 
Nacional > Rivera afirma que Ciudadanos no aceptará ninguna medida que el PP pacte con Vox que altere el programa que firmaron

08-01-2019, 15:07h.

Votos 0

Lecturas 239

Comentarios 0

Rivera afirma que Ciudadanos no aceptará ninguna medida que el PP pacte con Vox que altere el programa que firmaron

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado este martes que su partido no aceptará ningún acuerdo entre el PP y Vox que suponga una modificación del pacto de gobierno que los 'populares' y la formación naranja firmaron en Andalucía el pasado diciembre.

En rueda de prensa en la sede de Cs tras la reunión de la Ejecutiva permanente, Rivera ha recalcado que las 90 medidas del programa acordado por el PP y Ciudadanos "no se tocan", y que si los 'populares' pactan con Vox algo que "altera" esas medidas, "no será aceptado por Cs".

En este contextol, ha pedido a Vox y a los demás partidos presentes en el Parlamento andaluz --PSOE y Adelante Andalucía-- que "no bloqueen" la formación del nuevo Ejecutivo y se ha mostrado dispuesto a negociar leyes y medidas con ellos con ellos a lo largo de la legislatura.

Por otro lado, ha señalado que en ese Gobierno de coalición con el PP, Ciudadanos quiere liderar las políticas económicas, educativas, de regeneración y de bajada de impuestos, aunque no ha especificado qué carteras concretas pretenden asumir porque aún se está negociando la estructura interna.

Según ha indicado, Cs "quiere liderar la regeneración democrática" en Andalucía, acabando con los "chiringuitos políticos", y establecer un nuevo modelo educativo. Asimismo, sitúa entre sus "prioridades" la bajada de impuestos y las reformas para "apoyar a los emprendedores, la innovación y a las empresas".

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Piscis

20/2 - 20/3

Puede haber gente que se aproveche de ese gran corazón que tienes para engañarte o abusar de tu confianza. Esto no debe hacerte perder la limpieza de tus intenciones, ni la ternura de tu alma, pero debes vigilar que, a las personas a las que ofreces tus sentimientos de cariño y amistad, sean merecedoras de ello. Tú eres una persona que actúa guiada por sentimientos profundos de amor hacia los demás y eso te hace especialmente vulnerable.

© 2004 - 2019 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Rivera afirma que Ciudadanos no aceptará ninguna medida que el PP pacte con Vox que altere el programa que firmaron