Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > Rufián dice ante el Congreso que los policías y guardias desplegados en Cataluña son "salvajes que apalean"

11-10-2017, 15:08h.

Votos 0

Lecturas 50

Comentarios 0

Rufián dice ante el Congreso que los policías y guardias desplegados en Cataluña son "salvajes que apalean"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El portavoz adjunto de Esquerra Republicana (ERC) en el Congreso, Gabriel Rufián, ha llamado este miércoles "salvajes" a los policías y guardias civiles que el Gobierno de Mariano Rajoy decidió enviar a Cataluña el pasado 1 de octubre para "apalear" a sus paisanos y, como muestra, ha exhibido fotografías con la imagen de dos agredidas.

Rufián ha lanzado esta acusación durante la pregunta que ha dirigido en el Pleno de la Cámara Baja al ministro de Educación y portavoz del Ejecutivo, Íñigo Méndez de Vigo, en la que ha puesto de relieve que, frente a los "palos" del Gobierno, el president, Carles Puigdemont, tendió la mano este martes, "incluso a los de las porras", para tratar de buscar una solución al conflicto catalán.

"Les pido que sean civilizados y demócratas por una vez en su vida, que se sienten en una mesa de negociación, que saquen a la Policía política de las calles de Cataluña, que paren su maquinaria del fango, que dejen de insultarnos y de hacer el ridículo", ha proclamado.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Rufián dice ante el Congreso que los policías y guardias desplegados en Cataluña son "salvajes que apalean"