Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > Santamaría: "Lo mejor que le puede pasar a Andalucía y a España es que Moreno sea su presidente"

18-03-2017, 14:21h.

Votos 0

Lecturas 62

Comentarios 0

Santamaría: "Lo mejor que le puede pasar a Andalucía y a España es que Moreno sea su presidente"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado este sábado que "lo mejor que le puede pasar a Andalucía es que Juanma Moreno sea su presidente, y lo mejor que le puede pasar a España, porque Andalucía tiene mucho por hacer".

En su discurso ante el Plenario del XV Congreso Regional del PP-A, en Málaga, Sáenz de Santamaría se ha mostrado convencida de que la llegada de Moreno a San Telmo ocurrirá "más pronto que tarde" y que cuando coincida el presidente del PP-A y el presidente de la Junta, "Andalucía crecerá más, creará más empleo y será cabeza de crecimiento en el conjunto de España".

Tras dar la gracias al PP-A por su "unidad y fortaleza", la vicepresidenta de la Junta ha dicho que si este partido ya era fuerte, "mañana estará más fortalecido y con un líder que sale todavía más consolidado". "Hasta ahora el PP-A era la alternativa del Gobierno, y a partir de mañana comenzarán los trabajos previos del futuro Gobierno de la Junta", ha añadido.

La número dos del Gobierno central, que ha dicho haber hecho mucha campaña en Andalucía, "incluso estando embarazada y sin que nadie lo supiera, salvo Rajoy", ha afirmado que la llegada del PP-A a la Presidencia de la Junta es ya "más que una esperanza y una creencia", dado que en las próximas elecciones, "cuando las quiera convocar Susana Díaz, Juanma Moreno se convertirá en presidente".

Ha lamentado que Andalucía no cree empleo al mismo ritmo que España pese a su "empuje, riqueza, energía, potencial e imaginación", y ha afirmado que la única diferencia son las buenas políticas, la maduración y la sensatez, "que a ver si de una santa vez logramos sentarlas en el Palacio de San Telmo".

Ha lamentado no poder estar en el cierre del congreso por tener que votar este domingo en el de Madrid y concluido dando la enhorabuena por el trabajo realizado "de muchas horas y kilómetros" e instando a los 'populares' andaluces a no "achicarse ni arrugarse" por el hecho de que algunos "consideren que las instituciones son suyas".

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Santamaría: "Lo mejor que le puede pasar a Andalucía y a España es que Moreno sea su presidente"