Interbusca
 
Nacional > Tezanos dice que criticar que un socialista sea presidente del CIS es como criticar que lo sean un "judío" o un "gitano

09-07-2018, 13:33h.

Votos 0

Lecturas 288

Comentarios 0

Tezanos dice que criticar que un socialista sea presidente del CIS es como criticar que lo sean un "judío" o un "gitano

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El presidente del CIS y hasta ahora secretario de Estudios y Programas del PSOE, José Félix Tezanos, ha expresado que criticar que un socialista sea presidente del CIS es como criticar que lo sea un judío" o un "gitano", porque "nadie puede ser juzgado por sus ideas, sino por su trabajo".

Así lo ha indicado antes de participar en la ponencia 'La cuestión infantil, ¿una generación sin futuro?' que ha tenido lugar en el seminario 'Jóvenes: retos y oportunidades' que acaba de comenzar en los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid en San Lorenzo de El Escorial.

"No sé si es malo que un socialista sea presidente del CIS. ¿Que un comunista fuera presidente del CIS también sería malo? ¿Y un judío también sería malo? ¿O un gitano?", ha señalado Tezanos en referencia a que si podría perjudicar a la reputación del CIS su nombramiento.

En este sentido, Tezanos ha expresado que "nadie puede ser juzgado por sus ideas, sino por su trabajo" y ha señalado que esto "es una norma de oro de la democracia". "No entenderlo significa que no se entiende cómo funcionan las cosas en democracia", ha añadido.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Piscis

20/2 - 20/3

Puede haber gente que se aproveche de ese gran corazón que tienes para engañarte o abusar de tu confianza. Esto no debe hacerte perder la limpieza de tus intenciones, ni la ternura de tu alma, pero debes vigilar que, a las personas a las que ofreces tus sentimientos de cariño y amistad, sean merecedoras de ello. Tú eres una persona que actúa guiada por sentimientos profundos de amor hacia los demás y eso te hace especialmente vulnerable.

© 2004 - 2019 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Tezanos dice que criticar que un socialista sea presidente del CIS es como criticar que lo sean un "judío" o un "gitano