Interbusca
 
Nacional > Torra a los docentes, durante la inauguración de una escuela: "Queremos que eduquéis a los niños con total libertad"

13-09-2018, 22:15h.

Votos 0

Lecturas 52

Comentarios 0

Torra a los docentes, durante la inauguración de una escuela: "Queremos que eduquéis a los niños con total libertad"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha defendido este jueves a la comunidad educativa y ha dirigido un mensaje a los docentes: "Sabemos y queremos que trabajéis con total independencia, vosotros sois quienes mejor puede decirnos cómo tenemos que educar a nuestros niños, y queremos que lo hagáis con total libertad".

"Sentíos libres para aplicar los proyectos educativos que tenéis que aplicar porque nadie mejor que vosotros lo sabe hacer", ha dicho Torra en el acto inaugural de la escuela El Far de Calella (Barcelona) acompañado del consejero de Enseñanza, Josep Bargalló, ha informado la Conselleria de Presidencia este jueves en un comunicado.

Torra se ha dirigido también a los padres presentes en la inauguración, a los que ha pedido que acompañen a sus hijos y maestros porque "lo que hace a un país algo más que un país es el respeto y una cierta admiración por sus maestros".

En la misma línea, el consejero Bargalló ha señalado que la escuela no existe porque haya un edificio "sino que existe porque hay maestros", y ha afirmado que son los docentes quienes saben como tiene que ir la escuela.

La escuela El Far es un centro de dos líneas con 375 alumnos, desde P3 a sexto de Primaria, y ocupa la planta baja de las naves del antiguo complejo de la fábrica Llobet-Guri.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Torra a los docentes, durante la inauguración de una escuela: "Queremos que eduquéis a los niños con total libertad"