Interbusca
 
Nacional > Torra no pedirá a los seis diputados suspendidos por Llarena que abandonen el acta

11-07-2018, 14:27h.

Votos 0

Lecturas 50

Comentarios 0

Torra no pedirá a los seis diputados suspendidos por Llarena que abandonen el acta

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha asegurado que no pedirá el acta a los seis diputados suspendidos de cargo público por el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena, y ha considerado que esta decisión, que ha calificado de indecente, "ataca directamente a la soberanía del Parlament".

Lo ha dicho este miércoles en una rueda de prensa desde Edimburgo (Escocia) junto a la exconsellera Clara Ponsatí y su abogado, Aamer Anwar, después de haberse reunido con ella.

Torra, que se reunirá esta tarde con la ministra principal escocesa, Nicola Sturgeon, y con políticos escoceses, ha dicho que Cataluña puede "aprender mucho" de cómo el gobierno escocés está gestionando un segundo referéndum y debatirá con los dirigentes escoceses sobre el apoyo que pueden dar a Cataluña.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Torra no pedirá a los seis diputados suspendidos por Llarena que abandonen el acta