Interbusca
 
Nacional > Tráfico > AESLEME lanza una campaña de vídeo para poner a prueba a los ciudadanos sobre cuánto saben de Seguridad Vial

05-10-2017, 12:30h.

Votos 0

Lecturas 70

Comentarios 0

AESLEME lanza una campaña de vídeo para poner a prueba a los ciudadanos sobre cuánto saben de Seguridad Vial

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

La Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal (AESLEME) ha lanzado 'La Seguridad vial eres tú', campaña de vídeo a través de las redes sociales para poner a prueba a los ciudadanos sobre cuánto saben sobre Seguridad Vial con motivo de la celebración este jueves, 5 de octubre, del Día internacional de la Educación vial.

Bajo el lema '¿Cuánto sabes de Seguridad vial? Tu voz puede salvar vidas', la campaña, que podrá verse en las cuentas de AESLEME de Facebook y Twitter, muestra la necesidad de formar en educación vial desde la infancia y a lo largo de toda la vida dando voz tanto a los niños como a los adultos.

Además, AESLEME anima a participar a la ciudadanía en la campaña. Para ello, basta con compartir el vídeo de AESLEME con un mensaje propio sobre Seguridad Vial y el hashtag #laseguridadvialerestu.

La asociación elegirá los mensajes más "impactantes" en cada una de las redes sociales y premiará a los ganadores con cuatro entradas para el Parque de atracciones de Madrid (cuatro para el mejor mensaje de Twitter y cuatro para el mejor de Facebook).

El vídeo de la campaña ('https://www.youtube.com/watch?v=XTNPQgYOaEc') se ha realizado gracias al convenio de colaboración con la Fundación Montemadrid y Bankia, con el que la entidad impartirá cursos y conferencias en centros educativos, con el objetivo de que los estudiantes conozcan los riesgos que pueden provocar una lesión traumática irreversible, así como las directrices de cómo actuar ante un accidente de tráfico y la adaptación y nueva vida a la que debe hacer frente una persona con discapacidad.

Según AESLEME, el Parque de Atracciones de Madrid se ha unido a la campaña al considerar "fundamental" apoyar este tipo de iniciativas.

La asociación insiste en reivindicar la necesidad de incluir la educación vial "continuada", es decir, "a lo largo de toda la vida", en el currículum escolar, pues la considera "básica".

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Tráfico - AESLEME lanza una campaña de vídeo para poner a prueba a los ciudadanos sobre cuánto saben de Seguridad Vial