Interbusca
 
Nacional > Tráfico > Casi una decena de carreteras continúan cerradas al tráfico por la nieve

12-01-2018, 11:45h.

Votos 0

Lecturas 45

Comentarios 0

Casi una decena de carreteras continúan cerradas al tráfico por la nieve

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Cerca de una decena de carreteras continúan cerradas al tráfico por encontrarse "intransitables" tras el temporal de frío y nieve que llegó a la Península el pasado fin de semana, según la Dirección General de Tráfico (DGT), y que llegó a dejar acumulaciones de hasta medio metro por día en algunas regiones.

Concretamente, en la provincia de Navarra, una de las más afectadas por el temporal, están cerradas la NA-2012 desde el kilómetro 8 al 23,5 y la NA-2011 entre los kilómetros 7 y 20, en el entorno de la localidad de Ochagavía.

En Castilla y León, la circulación por la BU-820 está interrumpida desde el kilómetro 34,5 en Pineda de la Sierra al kilómetro 48 en Riocavado de la Sierra (Burgos), en Segovia continúa cerrada la SG-112 en Riofrío de Riaza entre los kilómetros 5,4 y 12,4; y en Salamanca, la DSA-191 entre los kilómetros 0 y 10,6 (a la altura de Candelario) todavía no ha sido habilitada para circular tras la nevada.

Además, en Zaragoza se han clausurado los accesos al Parque Moncayo desde el municipio de Litago debido al hielo acumulado en el trazado, que se encuentra intransitable.

Mientras, en Granada, la ruta hacia Sierra Nevada por la A-395 permanece cortada al tráfico desde el kilómetro 32 al 39 por encontrarse intransitable, y en la provincia de Cáceres continúa clausurada al tráfico la CC-102 (kilómetro 0 al 32,5) en el Puerto de Honduras debido a la nieve.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Tráfico - Casi una decena de carreteras continúan cerradas al tráfico por la nieve