Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > Tráfico > CNAE presenta ante la DGT una solicitud para declarar "ilegal o abusiva" la huelga de examinadores

13-09-2017, 19:11h.

Votos 0

Lecturas 71

Comentarios 0

CNAE presenta ante la DGT una solicitud para declarar "ilegal o abusiva" la huelga de examinadores

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

La Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) ha presentado este miércoles, 13 de septiembre, ante la Dirección General de Tráfico (DGT) una solicitud para declarar "ilegal o abusiva" la huelga de los funcionarios examinadores, dependientes de este organismo.

Esta solicitud la realiza CNAE en base al acuerdo adoptado por su Junta General el pasado 30 de agosto, según informa la patronal en un comunicado.

Asimismo, y mientras se tramita la citada solicitud y continúen los paros parciales, CNAE ha pedido a la DGT la instauración de unos servicios mínimos que garanticen el mantenimiento del servicio en dicho periodo. Su presidente, José Miguel Báez ya propuso, en declaraciones a Europa Press, unos servicios mínimos del 77% al considera que el servicio que prestan los examinadores era "esencial".

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Tráfico - CNAE presenta ante la DGT una solicitud para declarar "ilegal o abusiva" la huelga de examinadores