Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > Tráfico > Confirman que el estado de Ángel Nieto es "muy crítico y se teme por su vida

03-08-2017, 15:54h.

Votos 0

Lecturas 46

Comentarios 0

Confirman que el estado de Ángel Nieto es "muy crítico y se teme por su vida

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

La Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza ha confirmadoen un comunicado que el estado de Ángel Nieto es "muy crítico enestos momentos" y se teme por su vida.

Según han informado, durante la pasada madrugada el paciente ha presentado un empeoramiento súbito, con los primeros signos de afectación neurológica pese a que el TAC craneal urgente que se le harealizado no mostraba cambios respecto al de 48 horas antes.

Los médicos han decidido realizar una craniectomíadescompresiva urgente debido a un aumento brusco de la presiónintracraneal. La intervención ha durado una hora y media,aproximadamente.

En las horas siguientes, según el comunicado, el paciente no estárespondiendo satisfactoriamente a la intervención ni al resto demedidas farmacológicas instauradas desde esta madrugada. Supronóstico es muy grave y se teme por su vida.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Acuario

21/1 - 19/2

Es un día hermoso para estar junto a las personas que quieres. Tu espíritu estará lleno de pensamientos bellos y de un sentimiento de amor intenso por los seres y cosas que forman la vida. Te surgirán personas nuevas y podrás crear nuevos lazos de amistad duraderos con estas personas de inquietudes sociales y culturales muy similares a las tuyas. Pero para que el día sea redondo, no gastes demasiado.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Tráfico - Confirman que el estado de Ángel Nieto es "muy crítico y se teme por su vida