Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > Tráfico > Detenido en Valtierra (Navarra) por conducir a 211 km/h sin tener permiso y con un carné falso

13-11-2017, 13:07h.

Votos 0

Lecturas 41

Comentarios 0

Detenido en Valtierra (Navarra) por conducir a 211 km/h sin tener permiso y con un carné falso

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Agentes de la Policía Foral han detenido a un varón de 47 años, de nacionalidad argelina y con residencia en Londres, como presunto autor de un delito de conducción sin haber obtenido nunca autorización y de un delito de falsedad documental.

Los hechos sucedieron en la tarde del domingo, cuando un equipo de radar de la Policía Foral detectó al detenido circulando con un coche inglés a una velocidad de 211 km/h por la AP-15 (Autopista de Navarra), vía limitada a 120 km/h. Se da la circunstancia de que de haber circulado a un kilómetro por hora más, se le habría imputado un delito contra la seguridad vial. Tras solicitar apoyo a los compañeros de Seguridad Vial, estos lo interceptaron en la misma autopista a la altura de Valtierra, según ha informado la Policía Foral en una nota.

El presunto autor presentó un permiso de conducir expedido en Italia que según la fecha de expedición había sido obtenido cuando él contaba con 17 años y 4 meses de edad. Este dato hizo sospechar a los agentes de la autenticidad del mismo, por lo que procedieron a comprobar en detalle las medidas de seguridad correspondientes al permiso de conducción que les llevó finalmente a considerarlo falso.

Por ello, el conductor fue detenido y trasladado a dependencias policiales en Tudela, donde un equipo de atestados realizó las correspondientes diligencias que fueron enviadas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 4 de Tudela. Además de los dos delitos se le impuso una multa de 600 euros y la retirada de 6 puntos del carné por exceso de velocidad.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Tráfico - Detenido en Valtierra (Navarra) por conducir a 211 km/h sin tener permiso y con un carné falso