Interbusca
 
Nacional > Tráfico > DGT pone en marcha un dispositivo especial este fin de semana por el Gran Premio Camión en el Jarama (Madrid)

05-10-2018, 16:34h.

Votos 0

Lecturas 58

Comentarios 0

DGT pone en marcha un dispositivo especial este fin de semana por el Gran Premio Camión en el Jarama (Madrid)

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

La Dirección General de Tráfico pondrá en marcha este fin de semana un dispositivo especial de ordenación y vigilancia del tráfico para los aproximadamente 7.000 vehículos que se trasladarán hasta el Circuito del Jarama (Madrid) con motivo de la celebración del 32 Gran Premio Camión de España, según ha informado la institución.

El operativo está orientado a facilitar la circulación de los vehículos cuyo viaje pueda verse afectado por la celebración de esta prueba deportiva y para aquellos que acudan a la misma, con indicación de las vías más aconsejables para una circulación más fluida y segura.

El director general de Tráfico, Pere Navarro, desea a los aficionados que vayan a acudir al espectáculo que disfruten del Gran Premio, pero a la vez, les solicita "mucha prudencia en la conducción".

El dispositivo contará con 32 agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil; 60 agentes de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil; 20 técnicos del Centro de Gestión de Tráfico de Madrid; y 1 helicóptero que, con labores de vigilancia y regulación de la circulación, actuará en el área de influencia del circuito, principalmente en la A-1 y carreteras por las que discurrirán los itinerarios alternativos.

Las medidas especiales de regulación comenzarán a establecerse en la Autovía de Burgos (A-1) durante la mañana del sábado, día en que se desarrollarán los entrenamientos y carreras, para intensificarse desde primera hora del día siguiente, domingo, momento en el que tendrá lugar el desarrollo de las pruebas.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Tráfico - DGT pone en marcha un dispositivo especial este fin de semana por el Gran Premio Camión en el Jarama (Madrid)