Interbusca
 
Nacional > Tráfico > Doce muertos, entre ellos 3 motoristas y 2 ciclistas, en las carreteras en el primer fin de semana de agosto

06-08-2018, 12:34h.

Votos 0

Lecturas 45

Comentarios 0

Doce muertos, entre ellos 3 motoristas y 2 ciclistas, en las carreteras en el primer fin de semana de agosto

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Un total de doce personas han perdido la vida en diez accidentes mortales en los que también han resultado heridas once personas durante el primer fin de semana de agosto, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) recogidos por Europa Press.

De los fallecidos, tres son motoristas, dos ciclistas y un peatón. De los accidentes, seis fueron colisiones, dos salidas de la vía y un atropello y 1 no especificado.

Por tipo de vía, ocho de los accidentes se produjeron en vías convencionales y los dos restantes en autopista o autovía. El día más trágico del primer fin de semana de agosto ha sido el sábado, cuando se contabilizaron seis accidentes en los que perdieron la vida seis personas y otras diez resultaron heridas. El domingo murieron cinco personas en tres accidentes, mientras el viernes hubo un accidente en el que falleció una persona.

Hasta el 5 de agosto, han muerto en las carreteras españolas 695 personas, veintinueve de ellas en lo que va de mes. El año pasado fallecieron 104 personas en el mes de agosto, veintisiete menos que en 2016, cuando perecieron 131 en el mes de agosto.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Tráfico - Doce muertos, entre ellos 3 motoristas y 2 ciclistas, en las carreteras en el primer fin de semana de agosto