Interbusca
 
Nacional > Tráfico > El primer fin de semana de julio deja 12 muertos y 5 heridos en una docena de accidentes, la mitad de ellos el sábado

02-07-2018, 14:07h.

Votos 0

Lecturas 53

Comentarios 0

El primer fin de semana de julio deja 12 muertos y 5 heridos en una docena de accidentes, la mitad de ellos el sábado

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Un total de doce personas ha fallecido este fin de semana en una docena de accidentes en los que además han resultado heridas cinco personas más en siniestros producidos en vías interurbanas entre las 15.00 horas del viernes 29 de junio hasta las 24.00 horas del domingo 1 de julio, según ha informado este lunes la Dirección General de Tráfico, que activó el pasado viernes la Operación Especial de Tráfico de este verano.

El día con mayor número de siniestros con resultado de muerte fue el sábado, cuando se registraron seis accidentes, en los que murieron seis personas y otras tres resultaron heridas.

El viernes falleció una persona y otra resultó herida en un accidente, mientras que el domingo fallecieron cinco personas en cinco siniestros y una persona más resultó resultó herida.

De los fallecidos, cuatro eran motoristas y un ciclista y de los accidentes, cinco fueron salidas de la vía; tres colisiones; tres atropellos y uno más por otras causas.

En cuanto al lugar del siniestro, ocho de los accidentes acaecieron en una vía convencional y cuatro en autovías o autopistas.

En lo que va de año hasta el 1 de julio han fallecido en las carreteras 544 personas. Por meses, el mes de junio ha sido el más trágico en lo que va de año, con un total de 114 muertos, aunque son nueve menos que el año anterior.

Por meses, mayo fue el segundo con mayor número de muertos en las carreteras, con un total de 95, seguido por enero, con 90; febrero, con 83; marzo, con 82. Por el contrario, el mes de abril fue el mejor en cuanto al número de muertos en accidente, ya que en esa treintena perdieron la vida 75 personas.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Virgo

23/8 - 22/9

Tu mente estará lucida y no habrá problema que no venga con su solución. Céntrate en los asuntos económicos y profesionales. Te conviene organizar tu economía de forma práctica y ordenada para así poder sacar el mejor rendimiento a tu dinero. La persona que amas estará ayudándote en cada una de las iniciativas que adoptes, lo que te reportará la paz y seguridad suficientes para afrontar todo lo que pueda llegar con entusiasmo y alegría.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Tráfico - El primer fin de semana de julio deja 12 muertos y 5 heridos en una docena de accidentes, la mitad de ellos el sábado