Interbusca
 
Nacional > Tráfico > La DGT adjudica a McCann-Erickson la campaña de divulgación de seguridad vial para 2018, por 1,2 millones

08-08-2018, 14:11h.

Votos 0

Lecturas 73

Comentarios 0

La DGT adjudica a McCann-Erickson la campaña de divulgación de seguridad vial para 2018, por 1,2 millones

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha adjudicado a la agencia McCann-Erickson el plan de campañas de divulgación de la seguridad vial para 2018, con una propuesta valorada en 1,2 millones, según se recoge en el anuncio de formalización de contratos publicado el pasado 4 de agosto en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La DGT recibió un total de 14 ofertas para el concurso de comunicación, cuyo importe ascendía a 1,4 millones de euros.

El pasado 30 de julio, el BOE también publicó que la DGT iba a destinar un total de 458.255,61 euros para la concesión de ayudas destinadas a programas a desarrollar por entidades u organizaciones sin ánimo de lucro, cuyo objeto primordial fuera la atención, defensa o representación de las víctimas de accidentes de tráfico.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Tráfico - La DGT adjudica a McCann-Erickson la campaña de divulgación de seguridad vial para 2018, por 1,2 millones