Interbusca
 
Nacional > Tráfico > La DGT avisa del corte de una quincena de carreteras por hielo y nieve

11-01-2018, 11:30h.

Votos 0

Lecturas 47

Comentarios 0

La DGT avisa del corte de una quincena de carreteras por hielo y nieve

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha avisado del corte de circulación en una quincena de carreteras de la red secundaria por hielo y nieve.

En Andalucía permanece cortada a la circulación la A-4025 a la altura de Monachil (Granada) en ambos sentidos por las "condiciones difíciles de circulación" provocadas por la nieve.

En Aragón, la circulación se encuentra interrumpida por el hielo en los accesos a Parque Moncayo, en Litago (Zaragoza), mientras que la CP-003b está cortada a la altura de Luceni (Zaragoza) por un obstáculo fijo a causa de inundaciones.

La nieve también ha obligado a cortar el Puerto de montaña de la AS-348 a la altura de Centenales (Asturias).

En Cantabria, la circulación también permanece interrumpida en Estacas de Trueba, en la CA-631 a la altura de Vega de Pas y en Puerto de Lunada de la CA-643 a altura de La Concha. Un obstáculo fijo por meteorología adversa ha ocasionado también el cierre en la CA-632, en el acceso a San Pedro del Romeral, a la altura de Vegalosvados, al igual que en la OU-0807 en San Vicente de Leira (Ourense).

La acumulación de hielo y nieve en la calzada ha obligado a cerrar cuatro tramos de carreteras de la red secundaria de Castilla y León. En concreto, permanece cerrado el Puerto de Pineda de la Sierra en Burgos, en la BU-820; la carretera local DSA-191 en Candelario (Salamanca); la AV-932 en Santiago del Collado, en Ávila; y la DSA-180 en La Hoya (Salamanca).

Las nevadas también han provocado que la circulación quede interrumpida en Puerto de Honduras de la carretera CC-102 en Hervas (Cáceres), en Cabezuela del Valle.

Igualmente, permanece "intransitable" varios tramos en las carreteras NA-2011 y la NA-2012 a la altura de Ochagavia (Navarra) por la nieve.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Tráfico - La DGT avisa del corte de una quincena de carreteras por hielo y nieve