Interbusca
 
Nacional > Tráfico > La DGT comienza mañana una campaña de control y sensibilización sobre excesos de velocidad

15-04-2018, 11:04h.

Votos 0

Lecturas 62

Comentarios 0

La DGT comienza mañana una campaña de control y sensibilización sobre excesos de velocidad

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

La Dirección General de Tráfico (DGT) llevará a cabo, desde el 16 hasta el 22 de abril, una campaña de control y sensibilización sobre excesos de velocidad, según ha informado el Ministerio del Interior.

De este modo, los agentes de la Agrupación de Tráfico incrementarán la vigilancia sobre los vehículos, comprobando que se cumplen los límites de velocidad establecidos. Estos controles se realizarán especialmente en vías convencionales.

Con motivo de esta campaña, que se enmarca dentro del calendario anual, el subdirector de Gestión de Operaciones y Movilidad de la DGT, Jaime Moreno, asistirá el lunes a un control real en Pozuelo de Alarcón, donde explicará los objetivos de esta iniciativa.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Acuario

21/1 - 19/2

Es un día hermoso para estar junto a las personas que quieres. Tu espíritu estará lleno de pensamientos bellos y de un sentimiento de amor intenso por los seres y cosas que forman la vida. Te surgirán personas nuevas y podrás crear nuevos lazos de amistad duraderos con estas personas de inquietudes sociales y culturales muy similares a las tuyas. Pero para que el día sea redondo, no gastes demasiado.

© 2004 - 2019 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Tráfico - La DGT comienza mañana una campaña de control y sensibilización sobre excesos de velocidad