Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > Tráfico > La DGT comienza mañana una campaña de control y sensibilización sobre excesos de velocidad

15-04-2018, 11:04h.

Votos 0

Lecturas 45

Comentarios 0

La DGT comienza mañana una campaña de control y sensibilización sobre excesos de velocidad

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

La Dirección General de Tráfico (DGT) llevará a cabo, desde el 16 hasta el 22 de abril, una campaña de control y sensibilización sobre excesos de velocidad, según ha informado el Ministerio del Interior.

De este modo, los agentes de la Agrupación de Tráfico incrementarán la vigilancia sobre los vehículos, comprobando que se cumplen los límites de velocidad establecidos. Estos controles se realizarán especialmente en vías convencionales.

Con motivo de esta campaña, que se enmarca dentro del calendario anual, el subdirector de Gestión de Operaciones y Movilidad de la DGT, Jaime Moreno, asistirá el lunes a un control real en Pozuelo de Alarcón, donde explicará los objetivos de esta iniciativa.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Tauro

21/4 - 20/5

Tiendes a darle a los hechos del pasado un valor que no tienen, a tus ojos adquieren una importancia que condicionan tus actos del presente y futuro. ¡Cuidado!, no vayan a convertirse en algo obsesivo que no te permita solucionar los problemas que hoy se te presentan. Utiliza la calma y verás que muchos de los problemas que tienes son de fácil solución y alguno es inexistente, únicamente producto de tu imaginación y obsesiones.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Tráfico - La DGT comienza mañana una campaña de control y sensibilización sobre excesos de velocidad