Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > Tráfico > La DGT no descarta incluir incentivos para la compra de bicicletas eléctricas en el futuro plan estatal

22-11-2017, 14:15h.

Votos 0

Lecturas 86

Comentarios 0

La DGT no descarta incluir incentivos para la compra de bicicletas eléctricas en el futuro plan estatal

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

El futuro Plan Estatal de la Bicicleta podría incluir ayudas económicas o incentivos por la compra de bicicletas eléctricas, tal y como sucede en algunas comunidades autónomas o incluso en otros países, según ha aventurado el director general de la DGT, Gregorio Serrano.

Serrano, que ha participado este miércoles 22 de noviembre en la presentación del Barómetro de la Bicicleta en España 2017 ha señalado que el Plan no sólo tratará cuestiones relativas a la salud, el deporte u ocio derivados de la bicicleta, sino que integrará políticas de movilidad como medio de transporte.

Este Plan contará con la implicación tanto de municipios como de diversos ministerios, como el de Interior o Industria, con el que se trabaja precisamente sobre la posible incorporación de incentivos por la compra de bicicletas eléctricas.

"Aspiramos a que ese Plan, en el capítulo dedicado al fomento de la movililad, contemos con la implicación de otros ministerios, entre ellos el de Industria, que regula algún tipo de ayudas o incentivos a la compra de bicicletas eléctricas", ha añadido.

El presidente de la Red de Ciudades de la Bicicleta, Antonio Poveda, ha afirmado en el mismo acto que este tipo de ayudas son "susceptibles de estudiar" y espera que el Plan recoja la propuesta.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Tráfico - La DGT no descarta incluir incentivos para la compra de bicicletas eléctricas en el futuro plan estatal