Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > Tráfico > La entrada a Valencia capital y carreteras del este peninsular registran varios kilómetros de retenciones

17-04-2017, 21:52h.

Votos 0

Lecturas 58

Comentarios 0

La entrada a Valencia capital y carreteras del este peninsular registran varios kilómetros de retenciones

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Las carreteras de la zona oriental de España y la entrada a Valencia capital registran a primeras horas de la noche de este lunes varios kilómetros de retenciones en el último día de la Operación Retorno de Semana Santa, festivo en diversas comunidades autónomas, como Navarra, País Vasco, La Rioja, así como la Comunidad Valenciana, Cataluña y Baleares, donde se celebra el Lunes de Pascua.

Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), en el acceso a Valencia capital por la A-3 hay hasta 20 kilómetros de circulación lenta, con paradas intermitentes del tráfico en el tramo entre los municipios de Utiel y Requena. También se registran algunos problemas en la zona de Alboraya, en la V-21.

En la provincia de Alicante se ha incendiado un vehículo en la A-7, en el kilómetro 538, a la altura de la localidad de Cox; lo que ha provocado el corte de un carril en sentido Alicante y retenciones que rondan los tres kilómetros.

Se mantienen los problemas en la provincia de Lleida, en la A-2, especialmente en la zona de Vilagrassa, donde se han registrado retenciones en sentido Barcelona. Además, ya en la provincia de Barcelona, hay algunas complicaciones en la AP-7, en Vilafranca del Penedès.

En la misma carretera, pero en la provincia de Tarragona, hay retenciones en El Vendrell de cinco a seis kilómetros en dirección Barcelona.

En Burgos quedan algunas complicaciones en el retorno hacia el País Vasco, en sentido Álava. Quedan todavía retenciones en la zona de Prádanos de Bureba, en la AT-1. Mientras, en la N-1, aunque mejora la situación, hay todavía retenciones de unos dos kilómetros en la zona de Monasterio de Rodilla.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Tráfico - La entrada a Valencia capital y carreteras del este peninsular registran varios kilómetros de retenciones