Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > Tráfico > La Reina Letizia recibe en Zarzuela a la Fundación Línea Directa

16-03-2017, 17:54h.

Votos 0

Lecturas 48

Comentarios 0

La Reina Letizia recibe en Zarzuela a la Fundación Línea Directa

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

La Reina Letizia ha recibido este jueves 16 de marzo en el Palacio de la Zarzuela a la Fundación Línea Directa, entidad sin ánimo de lucro dedicada a la seguridad vial.

En este sentido, Doña Letizia se ha reunido con el Patronato de la organización y con los miembros del Jurado de la XIV edición del Premio Periodístico de Seguridad Vial. Así, la reina ha podido conocer la labor de la Fundación en su lucha contra la siniestralidad en carretera, así como sus distintas iniciativas, entre las que destaca el Premio Periodístico.

El CEO de Línea Directa Aseguradora y Vicepresidente de la Fundación Línea Directa, Miguel Ángel Merino, ha señalado que "el apoyo de la Casa Real supone un gran honor y un incentivo enorme para seguir trabajando en la lucha contra la mortalidad al volante. "Esa es la razón de ser de la Fundación, acabar con un problema de enorme magnitud que cada año marca la vida de miles de personas y que requiere de la implicación de todos como sociedad", ha subrayado.

Asimismo, la fundación ha recordado que, bajo el lema 'Hablar de Seguridad Vial merece un Premio', el Premio Periodístico de Seguridad Vial busca ensalzar el trabajo de aquellos profesionales de la información que, con su labor, fomentan la concienciación de los conductores y promueven hábitos responsables al volante.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Tráfico - La Reina Letizia recibe en Zarzuela a la Fundación Línea Directa