Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > Tráfico > Las cuatro fallecidas en el accidente de Vilafranca tenían 18 años y eran de Barcelona

01-06-2012, 21:08h.

Votos 0

Lecturas 3.793

Comentarios 0

Las cuatro fallecidas en el accidente de Vilafranca tenían 18 años y eran de Barcelona

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Las cuatro jóvenes que este viernes han muerto en un accidente de tráfico en la carretera C-15, a la altura de Vilafranca del Penedès (Barcelona), tenían 18 años y eran de Barcelona, según ha informado en un comunicado el Servei Català de Trànsit (SCT).

Paula J.P., Júlia V.P., Alejandra J.C. y Claudia P.F. han muerto tras un accidente múltiple con tres vehículos implicados en el que, por causas que todavía se desconocen, se ha producido una maniobra evasiva entre dos vehículos en el que los dos perdieron el control: uno chocó contra la barrera de seguridad, mientras el todoterreno invadió el sentido contrario embistiendo, otro coche.

El conductor del vehículo que sufrió el impacto con el todoterreno ha resultado herido muy grave y ha sido evacuado en un helicóptero del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) al Hospital de Bellvitge.

Su acompañante ha resultado también herida de gravedad y ha sido trasladada al hospital Sant Camil de Sant Pere de Ribes, mientras que la conductora del tercer coche ha sufrido heridas leves y ha sido evacuada al hospital de Vilafranca del Penedès.

El accidente se ha producido en el punto kilométrico 14 de la C-15 y provocó el cortes de la vía hasta las 16 horas, desviándose el tráfico a través de la N-340 y la C-15z, formándose un kilómetro y medio de retenciones en ambos sentidos.

En el lugar del siniestro, han trabajado varias patrullas de los Mossos d'Esquadra, seis dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, y cinco ambulancias y un helicóptero del SEM.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Virgo

23/8 - 22/9

Tu mente estará lucida y no habrá problema que no venga con su solución. Céntrate en los asuntos económicos y profesionales. Te conviene organizar tu economía de forma práctica y ordenada para así poder sacar el mejor rendimiento a tu dinero. La persona que amas estará ayudándote en cada una de las iniciativas que adoptes, lo que te reportará la paz y seguridad suficientes para afrontar todo lo que pueda llegar con entusiasmo y alegría.

© 2004 - 2015 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Tráfico - Las cuatro fallecidas en el accidente de Vilafranca tenían 18 años y eran de Barcelona