Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Nacional > Tráfico > Leves retenciones en el sur de España en el último día de la operación retorno de Semana Santa

17-04-2017, 11:07h.

Votos 0

Lecturas 36

Comentarios 0

Leves retenciones en el sur de España en el último día de la operación retorno de Semana Santa

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Las carreteras del sur de España comienzan a registrar en la mañana de este lunes 17 abril leves retenciones al ser festivo en algunas comunidades autónomas como la Comunidad Valenciana, Cataluña, Baleares, Navarra, País Vasco y La Rioja, donde se celebra el Lunes de Pascua.

Así, aunque todavía no es "hora punta" en cuanto a desplazamientos por carretera, hay ya ligeras dificultades de tráfico en Granada, Sevilla y Murcia, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

En concreto, en Murcia hay problemas en la A30 y en la A7, y en Sevilla hay retenciones en la A4 a la altura de Dos Hermanas y en la SE30.

Además, la nacional 230 se encuentra cortada a la altura de Huesca capital debido a un accidente. De momento no hay desvíos.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Libra

23/9 - 22/10

Necesitas dirigir tu concentración a los temas profesionales. Debes plantearte la forma en a que haces tu trabajo y hacer los cambios que sean necesarios. Esto es importante si quieres variar tu posición profesional y social. Todo aquello que tenga que ver con ventas e intercambios será muy favorable, sacarás buenos beneficios de cualquier transacción que hagas. La venta de algún objeto, que creías sin valor, te sorprenderá.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Nacional - Tráfico - Leves retenciones en el sur de España en el último día de la operación retorno de Semana Santa